PRESENTACIÓN
¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ HACEMOS?
Servicios de ámbito nacional
Servicios de ámbito internacional
Mediación familiar
CONSULTAS ON-LINE
CONTACTE CON NOSOTROS
ÁREA PARA PROFESIONALES
Colaboraciones profesionales
Investigación y docencia
Enlaces útiles
 
RECLAMACIONES BANCÀRIAS Y CONTRA FINANCIERAS

(preferentes, subordinadas, acciones de Bankia, cláusulas suelo, cláusulas abusivas, contratos de finanzación al consumo)

Acciones de Bankia; ven a vernos antes del mes de mayo de 2016

 

Ahora también visitas con cita previa en Barcelona
(Calle Balmes 152, 4º 5º)

 
 
Català
Castellano
English
Français
Deutsch
PRESENTACIÓN  
   
 
   

El bufete fue fundado en 1993 por Anna M. Vidal i Cardona con el objetivo de dar servicios jurídicos de calidad de manera cercana a la ciudadanía.

Desde un principio, el despacho ha tenido vocación internacional y desde la proximidad ha ofrecido sus servicios legales en este ámbito, tanto a particulares como a empresas, con costes asequibles para el conjunto de la población.

equip Vidal Cardona

El objetivo de este despacho es acercar la abogacía y la gestión del derecho internacional y al mismo tiempo que ofrecer asesoramiento y servicios de calidad al alcance de todo el mundo.

Desde su creación, el despacho se ha consolidado como un referente en la especialización en derecho internacional privado y en derecho de extranjería en la comarca del Maresme. Por este motivo colaboramos con diversas gestorías, despachos profesionales y asociaciones no gubernamentales en estas materias. Destaca básicamente nuestra actuación en el ámbito del derecho internacional de la familia y en la aplicación del derecho de familia marroquí en España, así como en la ejecución de resoluciones judiciales civiles dentro de la UE, redacción de contratos internacionales y la tramitación de diversos expedientes de extranjería.

Desde su origen, bajo el nombre profesional de Eurogabinet 93, el despacho ha tratado temas de asesoramiento y gestión de comercio internacional para las pequeñas y medianas empresas.

El despacho también aborda el asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito interno de las diferentes materias de derecho privado.

El ejercicio de la abogacía es nuestra profesión y nuestra vocación y de acuerdo con esta filosofía ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de nuestros clientes